30571622_10156213294059663_5704143411527811072_o

PLANOS

Mostrar más

PLANILLA DE UNIDADES

Bolivar 3536 - Mar del Plata

Hoy ofrece una excelente oportunidad de inversión; se trata de un proyecto a cargo del reconocido estudio Arquitanos, representado por una segunda generación de arquitectos de la familia Giangualano.
Se destaca este proyecto por su moderno diseño, su espacialidad, funcionalidad, luminosidad, calidad de materiales y detalles de terminación.
Ubicado sobre una calle arbolada y de mediano transito brinda la posibilidad de estar a pasos del microcentro.
A tan solo una cuadra de la plaza Peralta Ramos y a cinco de la plaza Dardo Rocha, apuesta por la dualidad de estar aledaño a los puntos de interés de la ciudad, pero con la posibilidad de disfrutar del entorno con espacios verdes, paseos al aire libre y sus servicios comerciales e infraestructura, que hacen al barrio céntrico.
Edificio de categoría Premium ofrece:
Pisos y semipisos, ideados bajo conceptos de diseño integral, modernos, amplios y confortables.
Hall de entrada con pisos de marmol, luminosidad y espacialidad.
Salón de usos múltiples (SUM), laundry, solarium con deck de madera, bauleras y cocheras.
Los departamentos poseen calefacción individual por losa radiante, instalación preparada para aire acondicionado, TV, tel, internet, muebles de cocina modernos con canto de aluminio, gritería PIAZZA, FV, o similar, piletas de acero JOHNSON, pisos de porcelanatos y detalles de categoría.
Las carpinterías de aluminio, columnas y línea de balcones futuristas, hacen de su fachada una verdadera apuesta a su innovadora arquitectura, destacando su exclusividad y diseño.
Tel: (0223) 474-9437
Buenos Aires | Mar del Plata